MANERA DE UNA PSIQUE SIN CUERPO

Algunas veces el orden y la causalidad no son las unicas percepciones validas para juzgar correctamente un pensamiento elaborado desde su proceso originario hasta su inconcluido final. Poder escribir libremente es igual que tomarse un cafe sincero, sin necesidad de frivolos prefacios ni dulces decoraciones. Alguna vez, M.F, gran amigo o gran invencion de Borges propuso:

“En cuanto a este fracaso en el escribir, se debe a esta rareza de no poder escribir seguido, sin pensar en nada. Si yo hubiera pensado antes de escribir, lo que no es tampoco oportuno, apenas se notaría. Mas el lector me descubre pensando mientras escribo, nota estos intervalos de silencio y ya comprende que soy un pobre diablo -lo que sería preferible que no se advirtiera tan pronto-, que un libro mío no podría transportar en su tapa ese retrato de autor, de un hombre cuya sonrisa lo revela un profesional de la felicidad, que tiene toda la gloria, todos los amoríos y el dinero llevaderos a su temperamento..”

Asi aprecio la invitacion que me ha echo mi gran amigo a este mundo, infinito en razon y espiritu como el ajedrez, para poder comenzar a recordar y relatar todo aquello que mucho tiempo lleva durmiendo en el pasado y en el presento, y por que no en el dudoso futuro. Ojala esta vez el tiempo alcanze.

FUNESem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: