Con sumo espiritu navideño!!!!!!!!!!!!!

Como pueden ver un poco mas arriba hoy es primero de diciembre, y si, llego la navidad…

 

hp-title.gif

Que es esa puta mierda llena de luces blancas, rojas y verdes que deja en el ambiente una sensacion colectiva de un vacio enorme en el estomago, sinceramente digo que no lo soporto, no soporto el movimiento que se crea, los almacenes son victimas y victimarios, las madres, los padres, los tios, los abuelos, llega el momento de la mas grande hipocresía, nos olvidamos de toda la mierda que comimos para sacar un plato mas grande y servirnos mas, no es por nada el indice suicida, pasaran mas de mil años antes de que acabe.

 

Pero a todos nos encanta embutirnos la natilla y el buñuelo, cantar villancicos que no entendemos ni la mitad de lo que dicen, ni siquiera la iglesia se salva de que les muestren el culo año tras año (o ano tras ano).

 

¿Costumbre o rutina?

 

¿Cultura o merchandising?

 

Comprar, cosas que no valen pa na
Comprar, para olvidarlas en el desvan
Comprar, es un placer excepcional
Comprar, como me gusta despilfarrar
Todo el dia currando como un cabron hasta las 10
Por un salario de mierda que no me llega a fin de meses
Pero la tele me dice que tengo que consumir
Aceptos con sumo gusto yo me dejo persuadir
Pagar, el colegio del chaval
Pagar, la puta luz, el agua y el gas
Pagar, la residencia de mama
Pagar, mi vida consiste en aforar
Pago la letra del coche, pago la cuota de comunidad
Pago la puta hipoteca, pago la cuenta que debo en el bar
Pago la letra del video, pago la letra del televisor
Pago el seguro del coche, pago la letra del ordenador
PUTO DINERO, PUTO DINERO
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor
ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL
Aqui termina la historia de este humilde trabajador
Que ha sido utilizado y ni siquiera se ha enterao
Quien saca la tajada quien maneja este tinglao
Los que estan por arriba los que parten el bacalao
PUTO DINERO, PUTO DINERO
La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor
PUTO DINERO, PUTO DINERO
Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor
ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD
EXCLAVO SOY
ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL
NO ES PARA TODOS POR IGUAL, NO ES PARA TODOS POR IGUAL….IGUAL !
“Ska-p”

Una respuesta to “Con sumo espiritu navideño!!!!!!!!!!!!!”

  1. taxu_p.rock@hotmail.com Says:

    25, ya es Navidad. Todos juntos vamos a brindar
    por Ruanda, Etiopía. En Venezuela o en la India
    hoy mueren niños, ¡FELIZ NAVIDAD!
    Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios.
    El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía.
    Nadie entiende al hijo de Dios.
    Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad.
    En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
    donde no hay Navidad.
    Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano.
    Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición.
    Un negocio millonario con la fe de los cristianos
    que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador.
    Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual,
    siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores,
    siempre en contra del capital.
    Crucificado como un animal, defendiendo un ideal.
    El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta
    de la humanidad.
    Mi familia comienza…
    Cantemos, hermanos, todos juntos…
    Fue la Iglesia la que se lo montó
    y de su muerte un negocio creó.
    El Vaticano es un imperio que devora con ingenio
    predicando por la caridad.
    25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar
    por un revolucionario que intentó cambiar el mundo,
    el primer hippie de la humanidad.
    Mi familia comienza…
    Cantemos, hermanos, todos juntos…
    La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO.
    MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA…

    ska-p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: